NUESTRA HISTORIA

QUESERÍA IBÉRICA es un grupo industrial constituido en 2014 por un equipo de profesionales procedentes de otras multinacionales y empresas clave del sector lácteo y alimentario. Son profesionales que llevan numerosos años de dedicación y entusiasmo hacia el trabajo que desempeñan en su día a día. Dedicación y entusiasmo que se une a la valiosa experiencia que sólo los numerosos años de trabajo pueden otorgarnos, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes toda clase de soluciones eficaces que se adaptan perfectamente a las circunstancias actuales del mercado lácteo, en las que un servicio impecable es clave para el éxito de un negocio. Actualmente entre nuestros clientes se encuentran las principales Compañías nacionales e internacionales del sector alimentario.

 

NUESTRO SUEÑO

Ser un ejemplo de excelencia.

Una de las claves del éxito de Quesería Ibérica consiste en nuestro empeño por el trabajo bien hecho día a día, dándole la más alta prioridad a satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, apostando por la innovación constante y dotando a todos nuestros servicios de una elevada calidad, ampliando líneas de producto, apoyando al sector primario español, donde nuestros ganaderos adquieren un papel preferente, generando riqueza y creando puestos de trabajo.

Así queremos seguir, que todo lo que hacemos esté orientado a lograr nuestro objetivo.

 

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son los pilares fundamentales que cimientan las relaciones con nuestros trabajadores, clientes y consumidores.

 

  • LIDERAZGO: Dar forma al futuro con la máxima competitividad y profesionalidad.

 

  • EVOLUCIÓN E INNOVACIÓN: Estamos en continuo aprendizaje, innovando nuevas gamas y productos, con el fin de ofrecer nuevas ideas que respondan a todas las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

 

  • COLABORACIÓN: Reinventar el sector lácteo de la mano de todos los que conformamos este mercado, sin olvidar a nadie, colaborando estrechamente con ganaderos, fabricantes, distribución y administraciones.

 

  • INTEGRIDAD: Ser transparentes y transmitir plena confianza.

 

  • RESPONSABILIDAD: Ser responsables ante nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

 

  • PASIÓN: No nos falta, de cuerpo y alma.

 

  • VERSATILIDAD: Facilitar a los distintos canales de venta la gama más completa de productos lácteos y hacerlos llegar no solo al último rincón de España sino también del extranjero.

 

  • CALIDAD: Nuestra prioridad, buscar siempre la excelencia.

 

  • TRABAJO EN EQUIPO Y CALIDAD HUMANA: Apostamos por la estabilidad de nuestra plantilla y creemos que el trato, las formas y el trabajo en equipo son imprescindibles para conseguir el éxito.

 

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CARREFOUR Y QUESERÍA IBÉRICA PARA DISTRIBUIR EL "QUESO IBÉRICO" DENTRO DE LA MARCA "CALIDAD Y ORIGEN"

 

 

 

 

POTENTE ALIANZA ENTRE QUESERÍA IBÉRICA AT Y QUESOS CERRATO

 

Alianza entre Quesería Ibérica AT y Quesos Cerrato   Alianza entre Quesería Ibérica AT y Quesos Cerrato

Nuestras Marcas